Con motivo de los cruentos ataques terroristas del pasado viernes 13 en París, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) incluirá en los actos protocolarios del Gran Premio de Brasil, un homenaje a los fallecidos. Inicialmente estaba programado solo el 'día mundial de las víctimas en accidentes de tránsito'.
Durante 'parade' o desfile de los pilotos por la pista, estos llevarán un brazalete como muestra de respeto y tributo a los fallecidos en la capital francesa y como gesto de solidaridad con sus familias y seres queridos.
Además, una bandera francesa decorada con una cinta negra se colocará en el camión que se utilizará durante el 'parade' de los pilotos. La misma bandera se mostrará en la transmisión de televisión con un mensaje, acompañado de la fecha de la tragedia.
Finalmente como telón de fondo se preparó el 'día mundial de las víctimas en accidentes de tránsito', con un minuto de silencio a las 13:45 hs con los pilotos en la grilla de partida. Sin embargo, este no es para las víctimas en París.